
Omar Ayuso
Omar Ayuso nació el 26 de marzo de 1998 en Madrid, España. Es un actor y director, conocido por Matar a la madre (2022), Élite (2018) y Yo, adicto (2024).
Películas
8.2
- Apr 28, 2025
- Spanish (Spain)
Una ex-diva de la escena gay de Madrid, la vida mundana de Meri Román se ve alterada por la muerte de su padre, lo que la reconecta con viejos amigos. Juntas recuerdan el pasado y abren un nuevo camino hacia adelante.
6.0
- Jul 27, 2024
- EnglishSpanish (Latin America)
Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.
- Dec 21, 2021
- EnglishSpanish (Latin America)
Samuel está a punto de perder la casa de su infancia, y Omar le propone una idea atractiva para recaudar dinero.
- Jun 17, 2021
- EnglishSpanish (Latin America)
Ahora que el cáncer está en remisión, Ander decide pasar el verano junto con Alexis, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento.
- Jun 16, 2021
- EnglishSpanish (Latin America)
Cuando regresa a España para la boda de su hermana, Nadia no sabe si quiere ver a Guzmán, su novio a larga distancia.





